lunes, 16 de marzo de 2009

LA DECISIÓN (6)


TODOS LOS TEXTOS PUBLICADOS EN EL BLOG, ESTÁN DEBIDAMENTE REGISTRADOS EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, Y NO PODRÁN UTLIZARSE SIN EL PREVIO PERMISO DEL AUTOR.



.../...


Samuel se había sentado entre los muertos ido, con las rodillas dobladas entre los brazos, se balanceaba de atrás a adelante como si fuera un autómata. Tenía el rostro desencajado y miraba al frente, hacia un punto indefinido, ya apenas recordaba que una mañana se había levantado para ir a trabajar, como de costumbre. Su mente siempre tan lógica, tan metódica, ahora mismo no era más que un enjambre de abejas alborotadas; todo, absolutamente todo se le había ido de las manos, ya no controlaba su entorno, ni su vida, ni siquiera se controlaba a sí mismo, no sabía lo que tenía que sentir, cómo se tenía que sentir, sin su cuaderno de pautas se sentía realmente perdido, y sin embargo, sabía que de poco le serviría en aquella circunstancia, porque, obviamente, no la había previsto. Permaneció en aquel estado durante largo rato, sintiéndose más muerto que vivo, hasta que decidió ponerse en pie, y con los ojos llenos de lágrimas miró hacia arriba:
- Quiero salir de esta mierda – dijo lleno de rabia.
No sucedió nada, sin embargo, a pesar de que la batalla había concluido, el cielo seguía estando plomizo y esto le hizo desconfiar, presentía que algo iba a suceder. Un ruido inesperado le alertó, miró hacia donde provenía, y el corazón le dio un vuelco al verse a sí mismo justo enfrente, vestido con una especie de ropaje guerrero antiguo, apuntando con un arco y una flecha. Samuel cerró los ojos y visualizó la imagen de Cala, necesitaba que se materializase y le salvara de sí mismo. Desde donde estaba pudo escuchar tensarse la cuerda del arco, después el silbido de la flecha al cortar el aire, un dolor punzante y agudo en el pecho, a la altura del corazón, la oscuridad, el silencio...



CONTINUARÁ...

No hay comentarios: