martes, 17 de marzo de 2009

CON LAS YEMAS DE LOS DEDOS



TODOS LOS TEXTOS PUBLICADOS EN EL BLOG, ESTÁN DEBIDAMENTE REGISTRADOS EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, Y NO PODRÁN UTLIZARSE SIN EL PREVIO PERMISO DEL AUTOR.




"Con las yemas de los dedos", es un libro que captura sentimientos, sensaciones y vivencias, que se desgranan lentas a lo largo de bellos y vivaces poemas. El amor y el desamnor, el mar, son algunos de los elementos que se repiten, creando vibraciones eléctricas en el lector. Poesía parida del alma, y sentida con las yemas de los dedos, a puro tacto, a flor de piel...






MAR METÁLICO
Un punzante dolor me palpita en el corazón,
está lloviendo carbón desesperado
y esa lluvia me tiñe de noche.
Te perdí cuando el mar se volvió de metal,
cuando el eclipse se hizo largo,
cuando el llanto salió del hueco
y el hueco se hizo grande,
y nos cubrimos de nada...
Quise gritar a la brisa
pero me perdí en el viento;
me perdí...
te perdí...
y el amor se me hizo grande,
tan inabarcable que se esfumó.
Te perdí cuando las sombras
salieron de su escondite,
cuando las olas me devolvieron el olvido,
cuando el orgullo se hizo un monstruo.
Me quedé sola,
llena de promesas desgastadas,
con el cuerpo hecho jirones
y el alma apuñalada en sentimientos.
Creí que era grande
y me descubrí pequeña, diminuta,
un punto sin seguido...
Te marchaste con mis entrañas
metidas en los bolsillos,
con las manos llenas de mi piel,
con la mirada bañada en besos viejos...
Te pienso,
te sueño,
te quiero,
te perdí y el invierno se hizo de acero,
de cristales rotos,
de sueños perdidos...
y ese carbón que llueve,
llueve y no me deja respirar,
y tú no estás,
y te extraño...




Se puede conseguir el libro en tapa blanda, o en ebook en los siguientes enlaces:






grupos electrogenos
grupos electrogenos
generador electrico
generador
Muebles
bodas
suplementacion deportiva
Cubiertas para piscinas
Tarot
barco despedidas malaga

No hay comentarios: