martes, 24 de noviembre de 2009

ABANDONADOS EN LA MISERIA

Hola a todos. Mi intención hoy es hacer un llamamiento a todos aquellos que quieran colaborar. En mi blog hace tiempo podéis encontrar un apartado con enlaces a diferentes ONG´s, pero hoy quiero hacer hincapié en una en concreto, se trata de PROJECTENICARAGUA: http://projectenicaragua.org/index_archivos/Page435.html, una organización que acaba de legalizarse en España, y que lleva unos comedores en aldeas de Nicaragua, donde mujeres jovenes y niños mueren de hambre literalmente, y dependen del dinero y de la ayuda que les llega directamente de España.
Esta organización precisa de socios que puedan aportar una cantidad económica mensual, sea la que sea, cada uno a su nivel; también necesitan de un lugar en el que poder almacenar la ropa que se les done (una lonja, almacen, o similar) con el fin de trasladarla a las aldeas nicaragüenses.
Uno de los comedores no tiene siquiera mesas, y los niños dependen exclusivamente del dinero que PROJECTENICARAGUA recauda y envía allí, con lo que apenas llega para que coman de domingo a jueves una sola vez diaria.
La condiciones en las que viven estas personas, son infrahumanas, tienen problemas de todo tipo, pasan necesidad, hambre y padecen enfermedades provocadas por las condiciones en las que habitan.
Las personas que quieran obtener más información, pueden visitar este enlace http://projectenicaragua.org/index_archivos/Page435.html, también lo tienen en el apartado SOLIDARIDAD de este blog.
Un saludo a todos, y gracias por vuestra atención.

No hay comentarios: