jueves, 29 de octubre de 2009

BUBOK LLEGA A LAS LIBRERÍAS

Hola a todos, hoy me complace anunciaros que la editorial digital Bubok, en la que tengo varios libros publicados, que se pueden adquirir a través de este blog, llega a las librerías. Cincuenta librerías repartidas por toda España, venderán libros de Bubok, con lo cual, cualquier lector que pase por uno de estos establecimientos, puede pedir un ejemplar del autor que desee.
Es un paso importante, si tenemos en cuenta que aún hay muchas personas que recelan de comprar a través de internet, aprovecho para destacar, que la copra de libros por internet en bubok, es totalmente segura, pero aquellos que prefieran hacer el pedido a travé de una librería, ya pueden hacerlo. Seguramente con el tiempo, irá aumentando el número de librerías que acojan ejemplares de Bubok, de momento os dejo el mapa en el que se muestran las librerías en las que Bubok ya está presente:

http://www.bubok.es/librerias/mapas

Un saludo a todos.

1 comentario:

BELMAR dijo...






"C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

Arthur Rimbaud