sábado, 20 de febrero de 2010

SOS!!

He dejado este espacio a la escritora Silvia Ochoa Ayensa, para que informe sobre una hermosa y solidaria iniciativa que ha abanderado con otros compañeros. Se trata de seguir ayudando a Haití. Los que me seguís, sabéis que ya escribí sobre ello cuando ocurrió el terrible terremoto, y ahora insisto de nuevo cediendo este espacio a Silvia, porque es importante que no caigan en el olvido. Por favor, leed, y participad en la medida que podáis.
Lorea Otsoa Honorato.
Mi nombre es Silvia Ochoa Ayensa soy escritora soriana y hace unas semanas puse en marcha una iniciativa para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. La iniciativa consistía en hacer un libro solidario cuya recaudación fuera a parar a Cruz Roja en su ayuda a Haití, propuse la iniciativa por la red social de facebook mediante un evento y lo cierto es que a los diez minutos ya había sido todo un éxito.
En el libro han participado más de 100 autores con: cuentos, relatos, poemas, imágenes, fotografías... entre ellos niños que han puesto toda la ilusión, se nos caían las lágrimas mientras lo íbamos conformando, es un libro que late y tiene vida como dice una compañera. El libro está a la venta en LibroVirtual en formato ebook y otros formatos digitales, también se puede acceder a su lectura gratuita en este mismo medio y hacer donaciones. En Bubok también está a la venta en formato físico y en PDF.
El motivo de este escrito es pedir ayuda para su difusión, ya que necesitamos que librerías, bibliotecas, organismos culturales...se hagan eco y nos puedan ayudar en su distribución, es una bonita iniciativa que queremos que tenga el éxito que se merece. ¿Nos ayudáis? A continuación os dejo más información.
Gracias a la iniciativa de la escritora soriana Silvia Ochoa Ayensa se han unido más de 90 autores para crear un libro solidario para Haití. Cada autor ha aportado sus creaciones, ilusión y esfuerzo para la confección de esta obra común. Este Libro Solidario está disponible en los formatos eBook más populares, y se ofrece para lectura y descarga en la web de http://www.facebook.com/l/9a7e5;Librovirtual.org, bajo la firma Escritores Solidarios. En el libro han participado también Antonio Arteaga fundador de LibroVirtual, Ana Prado Antúnez y Teresa Delgado Duque, tres piezas importantes en este hermoso puzle. Su título: Letras regaladas para aquellos que quieren soñar.
Los lectores pueden descargarlo o hacer una donación a Escritores Solidarios por el importe que ellos decidan. También podrán adquirir la versión impresa y en PDF a través de Bubok. Los fondos recaudados con la venta de este libro se entregarán a la Cruz Roja, como apoyo a su labor humanitaria en Haití. Una ocasión única para aportar nuestra ayuda y apoyo al pueblo de Haití.



Más información aquí:

http://www.facebook.com/l/9a7e5;librosolidariohaiti.blogspot.com/

http://www.facebook.com/l/9a7e5;solidarios.bubok.com/

http://www.facebook.com/l/9a7e5;www.librovirtual.org/lectura.php?obra=N1265660393



¡¡¡Ayúdanos en su difusión o colabora en la medida de tus posibilidades, el pueblo de Haití aún nos necesita!!!!

No hay comentarios: