lunes, 29 de junio de 2009

LA REVOLUCIÓN ( FINAL)

TODOS LOS TEXTOS PUBLICADOS EN EL BLOG, ESTÁN DEBIDAMENTE REGISTRADOS EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, Y NO PODRÁN UTLIZARSE SIN EL PREVIO PERMISO DEL AUTOR.



.../...


No claudicaría, no traicionaría a su pueblo, y éste no le abandonaría, lo tenía claro, la gente entendería que él era puro y que no se vendía, que les quería ayudar sinceramente. No, no se traicionaría a sí mismo jamás. Así que siguió con todas las reformas que tenía previstas, dejando atrás aquella horrible conversación que había mantenido con el enigmático hombre de la máscara. Éste a su vez parecía haber desaparecido de la faz de la tierra, no había vuelto a tener noticias de él.
Nunca pudo comprender cómo sucedió, nunca vio venir todo aquello, a su pueblo, levantado en armas contra él, acusándole de ser un demonio, amparados en no sé qué religión absolutamente manipulada que les había infundido miedo. Y tal y como le dijera el enmascarado, fue su propia gente, aquellos a los que había liberado, los que le colocaron sobre el cadalso, para arrancarle la vida, absolutamente embrutecidos, ciegos…


( Este relato pertenece al libro "Arcas cerradas", que se puede adquirir a través de este blog, en la etiqueta libros para comprar o en los siguientes enlaces:
TAPA DURA:http://www.lulu.com/content/6224792

TAPA BLANDA: http://www.bubok.com/libros/7792/ARCAS-CERRADAS
http://www.lulu.com/content/6212380

2 comentarios:

Kike , EL HABITANTE DE LA CRIPTA ,Mr.Chispa dijo...

Gracias por tus palabras. Estuve viendo tus textos y me gustaron mucho la verdad se agradecen muchos los comentarios viniendo de alguien que escribe tan bien. Mis saludos desde aqui.

LOREA OTSOA HONORATO dijo...

Muchas gracias, Kike, gracias por visitarme, y sobre todo por leerme.


Un saludo;)