lunes, 29 de septiembre de 2008

EL PEZ DORADO



A lo largo de las páginas de esta novela, se va desgranando una de las historias de amor más bellas, jamás contadas. El pez dorado es un canto a la fantasía de mundos legendarios, que nos transporta a un pasado remoto, en el que la raza humana aun no conocía la civilización como la entendemos hoy en día.
Una gran leyenda en estado puro, cohesionada por un amor tan arrebatado, como prohibido, y una guerra cruel y despiadada, son algunos de los ingredientes de esta apasionada historia.
El pez dorado esconde una ácida crítica a la sinrazón de la guerra, es un canto al amor y a la esperanza, a los valores que realmente importan; una historia que emociona, que nos lleva a verdes y fértiles valles, y nos sumerge en los océanos más profundos del planeta.

Sólo el amor redime,
sólo el amor consuela,
sólo el amor importa,
sólo el amor…


Se puede conseguir la novela "El pez dorado" en la editorial lulu.com, también en bubok.com, o pinchando en cualquiera de estos dos enlaces:

Para obtener el libro en tapas duras:



Para obtener el libro en tapas blandas:

1 comentario:

Enrique dijo...

Hola Lorea, he leído tu novela EL PEZ DORADO, y me ha encantado. Me ha parecido muy imaginativa, con todos esos seres mágicos, los térreos y los acuos..., muy chula. Es ideal para todos los que le guste la literatura fantástica, desde luego.

Saludos.